rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Electrónica, la increible Björk

Björk , nacida en Islandia en 1965 es una excelente cantante y compositora, como así también en ocasiones trabaja como actriz, provista de un gran talento, logra deleitarnos con su gran variante dentro del género de la electrónica, se caracteriza por ser una cantante que experimenta y recorre diversos géneros musicales.

Björk además de tener una exelente carrera musical, fue nominada al Oscar a la mejor canción por la película Bailando en la obscuridad, y gano el premio a la mejor actriz en el festival de Cannes por esta misma película y fue nominada al Mejor Álbum del Año en los premios Grammy.

Su carrera comenzó a los 11 años y a los 14 formó su primera banda Punk integrada únicamente por mujeres, luego le siguió una banda de jazz fusión, al año siguiente probo con otros integrantes un estilo de after -punk , para luego introducirse en el género del rock gótico, así fue experimentando y luego en 1993 debuto como solista, teniendo un gran éxito a nivel mundial.

Según Björk, no se compromete con ningún género musical, excepto con ella misma y es lo que nos ha demostrado en todo este tiempo, brindándonos año tras año un excelente material.

0 comentarios: