rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Depeche Mode vuelve a los escenarios tras la operación de Dave Gahan

Una noticia devastadora para todo el mundo del rock hace un par de meses, fue la intervención quirúrgica a la que se vio obligado el cantante de una de las bandas inglesas más exitosas, Depeche Mode.

Gahan, fue intervenido luego que el pasado 12 de mayo se viera obstruido por una fuerte gastroenteritis que provocada por un tumor maligno en su vejiga, antes de un concierto en Atenas, Grecia. Según las declaraciones de la banda, el tumor fue tratado a tiempo, y se logró extraer con éxito; una buena noticia para todos los fans y seguidores de Depeche Mode.

Por ahora la banda inglesa tiene previsto continuar con su gira en éste mes de junio con presentaciones en diversas ciudades donde se tuvieron que cancelar los conciertos debido a la operación de Gahan.

Según varias fuentes, la banda se presentará en Londres, y en varias ciudades de España, en Julio, incluyendo, Barcelona, Valencia y Madrid para el mes de noviembre como parte del “Tour of the Universe” el cuál se reanudó el pasado 08 de junio en Alemania.

0 comentarios: