rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Cristian Castro . . .



Hablar de Cristian Castro, es hablar de uno de los mejores intérpretes románticos que ha tenido México, empezó con su álbum "Agua Nueva" en el año 1992 siendo un éxito total ya que en las emisoras sus canciones eran muy solicitadas.

A lo largo de su carrera interpretó difenrentes géneros ya sea pop latino, baladas y algó melódico, en lo personal, su mejor disco que el pudo editar fue "Mi vida sin tu amor" (1999) siendo así el tema principal de este álbum ya que en su video de este tema se puede a apreciar a Mariana Levy predisciendo lo que le iba a suceder.

En este álbum la composición de cada tema fue de Kike Santander, un gran amigo de familia ya que ellos se conocen desde infancia, siendo cada tema un éxito.

Su trabajo tuvo un bajón artístico despues de su divorcio con la paraguaya Gabriela Bo, siendo ella hija de una familia bien acaudalada.

Luego contrajo nupcias con su antigua novia Valeria Lieberman teniendo dos hijos Simone y Mikhail. Con el pasar del tiempo hubo problemas familiares obligandolo a distanciarse de su madre la cual, sin confirmar se dice que Cristian le levantó la mano a su progenitora.

Todo esto genero problemas en su vida marital, siendo asi que entabló una demanada de divorcio en agosto del año 2007, manifestando que su unión con Valeria solo fue porque pasó por una crisis de pareja con su primer matromonio.

Se dice en la actualidad que tiene pensado nuevamente casarse con la ex mis Perú Ingrid Irribarren.

Esperemos que nuevamente Cristian nos ofrezca un nuevo disco con algunas novedades como siempre nos tiene acostumbrados, esperemos que si . . .



0 comentarios: