rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Chris Brown con libertad condicional

El gran revuelo que vivió el ex novio de Rihanna, Chris Brown luego que fuera sometido a un juicio por maltrato y agresión física a su ex, llegó a su fin; y quizá después de que los nervios acechaban, el veredicto fue, entre otras cosas, aceptable.

El día lunes, el juicio se tornó un tanto tenso, y es que además de que era el último día de juicio, Rihanna tomó por primera vez la palabra y declaró ante el jurado; Brown consiguió, de alguna forma, una victoria después de llegar a un acuerdo con el jurado por el caso de agresión a Rihanna.

Chris Brown se salvó de la prisión, pero deberá cumplir ciertos requisitos que lo obligan a caminar con pies de plomo estos próximos 5 años. Y es que Brown tiene que cumplir con 5 años de libertad condicional y 6 meses de servicio comunitario; además tendrá que mantenerse, por lo menos 45 metros lejos de Rihanna, incluyendo citas como entrega de premios o juegos de basketball.

Por ahora Brown cumplirá el servicio comunitario en Virginia, lugar donde está establecido. Cualquier falta a estas órdenes, Brown podría pasar otros 4 años en prisión. Así que, el pobre de Chris tendrá que calmar sus nervios y pensar en que es mejor portarse bien unos cuantos años que pasar 4 años tras las rejas.

0 comentarios: