rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Britney Spears está saliendo con su agente




La cantante de "Womanizer", quien estuvo vinculada en este último tiempo con paparazzis y bailarines, está en estos momentos saliendo con su manager.
El nombre del afortunado es Jason Trawick, tiene 37 años, y ya fue visto con Britney mas de una vez, siendo la última durante el viaje que ella realizó con sus dos pequeños a las Bahamas.
Los allegados a la cantante dicen que el padre de la princesa del pop está al tanto de esto y aprueba la relación.
"Estan total y definitivamente saliendo. Su papá lo ama, es lo mejor que le pasó a Britney en años", dijo una fuente cercana a BritBrit.
Además, los amigos de la sureña aseguran que Britney está interesada en Jason desde hace mucho tiempo, ya que Trawick siempre fue un amigo de su familia, en especial de su Hermano Bryan con quien compartió el colegio durante el primario.
La pareja se encuentra en estos momentos en Londres, donde la belleza del pop va a dar un concierto en el marco de su tour "Circus".
La relación aún no se ha confirmado de forma oficial, pero es casi seguro que en esta semana, el grupo de prensa de Britney se va a encargar de confirmarlo a los medios de comunicación.

0 comentarios: