rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Boyzone toca para un estadio semi vacío.


No todos los regresos son muy esperados. Hay veces en las que un grupo debería preguntarse cuantos fans apoyarían su regreso antes de realizarlo.
Creo que ese es el caso de la banda Irlandesa que causo furor en los años noventa, me refiero a Boyzone.
El grupo quedó bastante decepcionado al tener que cantar ante un estadio a medio llenar en la ciudad de Liverpool. de las 10.500 personas que entran en el recinto, solamente 5.000 se hicieron presentes, dejando mas de la mitad del Echo Arena vacío.
Y como para empeorar las estadísticas, se asegura que la mayoría de los boletos que se vendieron no fueron a precio completo, sino que varios fueron sorteados en las radios locales y otros se vendieron a último momento gracias a un ingenioso dos por uno.
Con respecto a la actitud de los integrantes del grupo frente a la escasez de gente, una fanática que estuvo presente en el show dijo: "Shane se vio bastante aturdido por esto, Ronan y Stephen actuaron como verdaderos profesionales. Ellos fueron el pilar de los otros tres miembros", explicó la fan.
Dejando de lado el público, el grupo integrado por Ronan Keating, Shane Lynch, Mikey Graham, Stephen Gately and Keith Duffy, dió un show de lujo, conformando a sus admiradoras con hits como "Love Me For A Reason", "A Different Beat" y "No Matter What".

0 comentarios: