rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Blindaje 10 - Amigos especiales + Video y Letra



[Letra] Blindaje 10 - Amigos especiales

Blin blin esto si que va pegar brother
de aquí al Jupiter

Ayer estuve pensando en
lo que vivimos tu y yo
esos bellos momento en que pasamos
tu y yo

También estuve soñando el triángulo
perfecto con lo que
vivimos tu y yo de esos bellos
momentos en que pasamos tu y
yo y no puedo creer

Coro

I
Amigos especiales tu sales conmigo
y solo somos amigos hay nena
márcame la clave y en nuestra guarida voy estar
contigo (x2)

Márcame márcame
dime quien es el único que sabe todos tus secretos
quien solo yo, yo el que te cuida y te
esprime y te hace el amor a ti perfecto quien solo
yo

Son sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amor
lo más importante de esto
es que todo está muy claro entre los dos(x2)

Coro (x2)

Amigos especiales es lo que somos
llave tu eres mi pana mi vale la que conmigo
sale la q mas quiero yo la q aconsejo yo la
que también me aconseja y me quiere de
corazón

Dime quien es el único que sabe todos tus secretos
quien solo yo, yo el que te cuida y te
esprime y te hace el amor a ti perfecto quien solo
yo

son sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amor
lo mas importante de esto
es q todo esta muy claro entre los dos(x2)

Somos amigos especiales tu sales conmigo
y solo somos amigos hay nena
márcame la clave y en nuestra guarida voy estar
contigo(x2)

Oh oh amigos especiales
como tu y yo
Oh oh no los hay no no.............. los hay

Esto es puro blinbli
oh oh
no hay como tu y yo
oh oh
blindaje 10 y el Rey Arturo
las estrellas
los galácticos por eso nos dicen los
super sónicos.

0 comentarios: