rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Banda sonora Transformers


El publico español ya puede escuchar la banda sonora de la segunda parte de la saga de Transformers: La venganza de los caídos, que incluye temas de Linkin Park, Green Day, Nickelback, The Fray, Hoobastank, Cheap Trick y Staind.

La banda sonora abre con un primer tema de la agrupación Linkin Park titulado “New Divide”, el tema principal de la película, que en pocas semanas ha logrado posicionarse entre los primeros puestos en las listas de venta. Para el video clip del tema estrella se han extraído algunas de las imágenes más impactantes de toda la película, mezcladas con imágenes de los integrantes de Linkin Park. El clip es hasta el momento todo un éxito, ha conseguido en 10 días superar la cifra de tres millones de visitas en Internet.

Este álbum incluye también temas como '21 Guns', segundo single del nuevo álbum de Green Day: “21st Century Breakdown”; una versión muy bien lograda del clásico 'Burning Down The House' de Talking Heads a cargo de The Used; y vuelve a dar vida a una de las bandas más importantes de los años 70, los Cheap Trick.

La película “Transformers”.La venganza de los caídos se estrena en los principales cines de España hoy miércoles 24 de junio, no se la pierdan! y sean los primeros en disfrutar de su incomparable banda sonora.

Gisel

0 comentarios: