rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Angels and Airwaves lanzarán un nuevo disco, ''Love''

Tom Delonge es un hombre ocupado. Mientras prepara su nueva gira de verano con Blink 182, le surgen otros proyectos de igual importancia, como el nuevo disco de ''Angels and Airwaves'', que se titulará ''Love'', y que también será lanzado como una película a finales de este mismo año.
Para gracia de los fans y desgracia de la industria musical, el nuevo álbum (y película) de la banda americana, formada después de la ruptura de Tom Delonge como Blink 182, será lanzado gratuitamente.

Según Tom Delonge, este es su proyecto más importante, la culminación de su creatividad artística, y asegura que, en ambición (dudo que en otras cosas), es comparable a ''The Wall'', obra de 1979 de Pink Floyd. Según declaró a BillBoard, ''Será una película muy conceptual, muy artística, estará fuertemente influenciada por la obra de Stanley Kubrick''.

Aun así, el guitarrista y cantante aclaró ciertos puntos: ''No es una ópera rock tal y como la conocemos. Es una forma muy muy artística de juntar la industrial musical y la del cine''. ''El guión, cuenta la historia de una vida humana y su destino, pero al mismo tiempo convierte en extraordinarios algunos momentos usuales en nuestras vidas''.

La banda se encuentra planeando como sacar tanto CD como película juntos, y también están pensando en una nueva gira para apoyar el álbum. A pesar de todo esto, Tom Delonge tendrá que compaginar su trabajo con Angels And Airwaves junto con el de Blink 182, que comienza su tour el 23 de Julio en Las Vegas.

0 comentarios: