rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Amistades peligrosas


Hablar de Amistades Peligrosas es hablar de la música pop española de los años noventa, Cristina Del Vallle y Alberto Comesaña, formaron este dúo que los hizo famosos y reconocidos, esta fama que suele ser a veces tan ingrata, hoy casi nadie los recuerda.
Este dúo se formó a fines de los años ochenta ya que Cristina conoció a Alberto en una fiesta, asimismo, estos chicos radicaron en Madrid en donde ahí se formó el grupo.
Al comienzo, en su primer disco lanzado en el año 1991. su disco y sus letras fueron muy criticados ya que su contenido tenía un grado alto de erotismo y según la crítica algo pornográfico, pero a pesar de ello su disco tuvo buena aceptación.
"relatos de una intriga" fue su primer disco, con el tema "Estoy por tí", es donde ellos se hacen conocidos, tuvieron otros temas pero no pegó tanto en la gente.
Alberto y Cristina decidieron que su relación no daba para mas y dieron a conocer esta noticia oficialmente despues de su álbum "La última tentación", asimismo esto no tenía nada que ver con su trabajo ya que decidieron seguir con su carrera musical.
Para esto cambiaron toda estructura musical ya que fue un género religioso, espiritual y sociales, de ahí en adelante ya no tuvieron tanta acogida.
En el año 2003 lanzaron su último disco titulado "La larga espera" ya que volvieron a sus raices con temas eróticas pero ya nada fue igual.

0 comentarios: