rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Paty Cantú - No Fue Suficiente + Video y Letra



No fue suficiente haberte amado tanto
ni pagar tu amor amargo con la propia vida.

No fue suficiente abandonar mis sueños
ni vender el alma para que sintieras algo por mi.

No fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aún así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy ya no me puedo mentir.
Ahora entiendo bien por qué a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor era el tuyo por ti.

Cada vez que me mirabas a los ojos
no buscabas otra cosa mas que tu reflejo.

Cada beso, cada vez que me tocabas
nada te importaba solo tus sentidos,
que no sienten nada,
nada...

No, fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aun así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy, ya no me puedo mentir
ahora entiendo bien por qué a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor... era el tuyo por ti.

Ya es tiempo, que el tiempo se encargue de ti.

No, fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aun así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy, ya no me puedo mentir
ahora entiendo bien por qué a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor... era el tuyo por ti.

Era el tuyo por ti.

0 comentarios: