rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Camela - Nada de tí + Video de música y Letra




No quiero nada, nada, nada de ti,
me has hecho daño.
Nada quiero de ti, tu juego se acabó
Mañana será otro día.

Y los comienzos todo era bello
Era como un cuento, un cuento del sueño
Eso si era amor,
Pero los años lo fue marchitando
y aquella ilusión se nos iba apagando
la relación llegaba a su fin
Caprichos del destino

Ahora no pongas excusas absurdas,
Pues tú me engañaste del amor no es la culpa
Solo es de ti
Si no me querías haberme dejado
Pero preferiste dejarme dañado el corazón
Que de nada tiene culpa

No quiero nada, nada, nada de ti,
me has hecho daño.
Nada quiero de ti, tu juego se acabó
Mañana será otro día.

No quiero nada, nada, nada de ti,
me has hecho daño.
Nada quiero de ti, tu juego se acabó
Mañana será otro día.

Preciosos momentos hemos vivido
Recuerdo la historia que compartimos llena de pasión
Me da mucha pena lo que ha sucedido
Ya solo me queda echarte al olvido
Lo que sí sé, es que ya no volveré contigo

No quiero nada, nada, nada de ti,
me has hecho daño.
Nada quiero de ti, tu juego se acabó
Mañana será otro día.

No quiero nada, nada, nada de ti,
me has hecho daño.
Nada quiero de ti, tu juego se acabó
Mañana será otro día.

Sólo me queda vivir día a día buscando
Un amor que comparta mi vida
Comenzaré sin ti a ser feliz
Por lo menos voy a intentarlo

No quiero nada, nada, nada de ti,
me has hecho daño.
Nada quiero de ti, tu juego se acabó
Mañana será otro día. (x4)

0 comentarios: