rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Tati - Amame + Video de música y Letra



Arropa mis besos con tu calor
Moja tus labios con mi sudor
Hazme sentir que puedo amar
Hazme tuya sin pensar…

Siembra caricias que florecerán
Susurra a mi oído y hazme temblar
Llena mi cuerpo de tentación
Hazme tuya por favor…

Siembra caricias que florecerán
Susurra a mi oído y hazme temblar
Llena mi cuerpo de tentación
Hazme tuya por favor…

Desnúdame lento
Descubre mi ser
Ahógame en el placer

Amame, ámame !
Desgárrame la piel
Amame, ámame !
Hasta enloquecer… ámame !

Bebe mis ganas embriágate en mí
Róbame el aire en un beso sin fin
Prueba el deseo de mi pasión
Hazme tuya por favor…


Desnúdame lento
Descubre mi ser
Ahógame en el placer

Amame con ganas, ámame así
Ruego que esta noche no llegue a su fin
Amame con fuego me quiero fundir
Amame muy lento me voy a rendir

0 comentarios: