rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Wisin Y Yandel - Me estas tentando + Video y Letra



"La Mente Maestra"

[Yandel]

Hace Rato Que Tu Mirada (Oh Oh Oh Oh)
Me Anda Diciendo Que
Te Encantaria Pasar
Una Noche Llena De...(Oh Oh Oh Oh) (Sha) Jajaja!

Fuegoo, Fuegoo!!

Ella Sabe...(Oh Oh Oh Oh)
Es El Capitan (W)
En Sociedad Con Yandel (Oh Oh Oh Oh)
Ustedes Saben Quienes Somos Nosotros

Me Estas Tentando
Hace Rato Que Te Ando Velando (W) Yandel (Oh) (Oh)
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh)
Estas Exitandome (Eh) (Eh) Los Lideres (Ehh)

Me Estas Tentando
Hace Rato Que Te Ando Velando (Oh) (Oh) Quienes Son?
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh) Tu Sabes Quienes Son
Estas Exitandome (Eh) (Eh)

[Wisin]

Hey Permiso!

Mi Caramelo Se Suelta El Pelo
Dale Ron Con Hielo (Pa')
Dale Rompe El Suelo
Du-Ro Estamos Ready Pal' Duelo
El Cuello Le Huelo
Ella Esta En Celo

Ella Es La Reina Del Party (Tu Sabes)
Con Olor A Bvlgari
Dale Son-Bari-Ari (Ja)
Al Novio Tuyo Dejalo Jugando Atari
Du-Du Dale Pal' Party

Modela No Me De Gabela (Aja!)
Y Dejame Hecharle Por Encima Nutella
Llego El Tiburon A Comerse A La Sirena
Bum-Bum
Dale Nena!

[Yandel]

Me Estas Tentando (Hey)
Hace Rato Que Te Ando Velando (Tu Sabes) (Oh) (Oh)
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh)
Estas Exitandome (Eh) (Eh)

Me Estas Tentando (Pla' Hey!)
Hace Rato Que Te Ando Velando (Oh) (Oh)
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh)
Estas Exitandome (Eh) (Eh) (Rrrrra)

Que Violento
Cuando Te Pegas
A Mi Cuerpo Lento (Te Estoy Mirando Desde Hace Rato)
Cuando Suspiras
Y Me Das De Tu Aliento
No Te Miento (Tu Sabes)
Que Sediento
Me Siento

[Wisin]

Doble U

Llego El Tiguere De Bengala
Mas Rapido Que Una Bala
Relajate Ponte Comoda
Inhala Y Exala (Aja)

Con Este Ritmo
Tienes Que Bailar A La Mala
Dale Mete Presion
Coraje Sube La Cara (Duro)

Coqueta, Maleta, Maquillaje Y La Chancleta
El Pantalon Apretao'
Guayando En Una Loceta (Aja)
Mami Llego Tu Doctor
A Darte La Receta (Que)
Aprieta!
Duro!

[Yandel]

Me Estas Tentando (Aja)
Hace Rato Que Te Ando Velando (Los Lideres) (Oh) (Oh)
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh)
Estas Exitandome (Eh) (Eh)

Me Estas Tentando
Hace Rato Que Te Ando Velando (No Estes Fronteando Conmigo) (Oh) (Oh)
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh) (Aja!)
Estas Exitandome (Eh) (Eh) (Ehhhh)

Que Violento
Cuando Te Pegas
A Mi Cuerpo Lento
Cuando Suspiras
Y Me Das De Tu Aliento
No Te Miento (Aja!)
Que Sediento
Me Siento

[Wisin]

Como Las Palabras
Se Las Lleva El Viento
Tanto (W) Como Yandel
Nesty, Victor "El Nasi", Marioso
Nos Hemos Dado La Tarea De....
Sobrepasar Los Niveles Musicales
Ustedes Saben Ya

El Capitulo De Hoy
Se Llama La Mente Maestra
Sube!! Sube!!

0 comentarios: