rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Volovan - Perdón + Video y Letra



Espero que te perdone
me mentiste eh..
no lo pude superar
y ahoraa me pides perdon
ya es muy tardee
no te quiero ver jamas

algun dia de estos lo vas a pagar
no lo esperabaaaa
yo te amabaa

y ahora me siento solo en un rincon
desesperadooo
sin hacer nadaa

eyy espero que estess muy bien
y que no me busques mas
yo ya no puedo mas
oooooooh..!!

hoy no te quiero ver aqui
y aunque te pueda extra�ar
yo ya no puedo mas

ohh ohh.-.!!

espero que te perdone
me mentiste eh eh..!!
no lo pude superar
y ahoraa me pides perdon
ya es muy tardee
no te quiero ver jamas

algun dia de estos lo vas a pagar
no lo esperabaaaa
yo te amabaa

y ahora me siento solo en un rincon
desesperadooo
sin hacer nadaa

eyy espero que estess muy bien
y que no me busques mas
yo ya no puedo mas
oooooooh..!!

hoy no te quiero ver aqui
y aunque te pueda extra�ar
yo ya no puedo mas

ohh ohh.-.!!

0 comentarios: