rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Trébol Clan - Dígale + Video y Letra



Hello…
Hello señora…
Disculpe mi atrevimiento…
Es que llevo días sin hablar con su hija…
Y me gustaría que si usted la ve por favor…

Dígale que no puedo vivir sin su amor
y cuéntele que yo ando en busca de su perdón (x2)

(Fantasía Musical…)

Porque me mata el deseo de amarla de nuevo
tenerla en mis brazos, llenarla de besos
y lo que más me duele saber que no puedo
porque no la tengo

Por favor dile que yo no puedo seguir
caminando en esta vida si ella no esta aquí
y aunque sé que he fallado (como hombre)
quiero pedirle perdón (tú sabes)
quiero pedirle perdón

Digale que no puedo vivir sin su amor
y cuéntele que yo ando en busca de su perdón (x2)

Que ya no como ni duermo
que siempre me siento enfermo
y todo fue por culpa de la tentación
que en las noches de frío
sólo me siento vacío
y ahora me ahogo en el río de la traición

Porque tú fuiste el motivo para querer superar
tantas dificultades que en la vida pude pasar
por eso estoy aquí pensando cómo puedo lograr
que mi mensaje en donde tú estés te pueda llegar

Para que vuelvas a fijarte en mí
porque yo quiero ser parte de ti

perdóname sin ti no quiero vivir (x2)

Dígale que no puedo vivir sin su amor
y cuéntele que yo ando en busca de su perdón (x2)

Nena cómo me hubiese gustado habértelo dicho de frente
pero yo no me rindo, seguiré en busca de tu perdón

DJ Joe…
Trebol Clan…

A veces…
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…
Pero nunca es tarde…
El propósito es decírtelo de frente…
Y pedirte perdón como hombre…
Porque admito que fallé…

Trebol Clan…
DJ Joe…
Sammy…
Fantasía Musical…
Blow Music Factory…
Oyo…

0 comentarios: