rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Lily Allen + Biografia + Hist + Dont get me wrong

Lily Allen

Lily Rose Beatrice Allen, mejor conocida como Lily Allen, nacida el 2 de mayo de 1985, es una compositora y cantante inglesa. Es hija del actor y comediante Keith Allen y de la productora de cine Alison Owen. En 2006 lanzó a la venta su disco debut Alright, Still. A finales de 2008 estrenará su nuevo álbum. También es conductora de su propio programa de televisión Lily Allen and friends, de la cadena BBC de Londres.

Sus comienzos

En noviembre de 2005, Lily hizo una cuenta en MySpace para publicar algunas canciones y conseguir fans. Esto la hizo hacerse popular entre fanáticos del pop y bloggers de todo el mundo. Esto llamo la atención de medios como la Revista NME, la web MusicOMH.com, entre otros, dándole a sus demos muy buenas críticas. Luego de toda esta exposición, la publicación "The Observer" le dedicó una nota y un tiempo después su single "LDN" fue tocado en BBC Radio One por Jo Whiley. Esta canción fue lanzada en una edición limitada en vinilo como su primer single el 24 de abril de 2006.

Actualidad

En noviembre de 2007, reveló que había sido diagnosticada con un soplo en el corazón. La cantante se preocupó porque debía bajar 19 libras (8.6kg) y redujo de una talla 12 inglesa a una talla 8 en tan sólo seis semanas. Allen explicó que estaba tranquila acerca de la pérdida de peso y argumentó que comía normalmente e iba al gimnasio 3 veces por semana, de acuerdo al diagnóstico.
En diciembre de 2007, se confirmó que Allen estaba embarazada. El padre era su novio, Ed Simons, de la banda Chemical Brothers, con quien salía desde septiembre del 2007. Sin embargo, el 17 de enero del 2008, se confirmó que Allen había perdido a su bebé.[1] Posteriormente, y luego de unas vacaciones en las islas Maldivas para recuperarse de dicha pérdida, Simons decidió romper con Allen, en febrero de 2008. Lily Allen esta viviendo con su novio Robertson Furze También músico. También está mostrando actitudes escandalosas, como el hecho de que en el mes de marzo, decidió teñirse de rubio el cabello, hecho que no agradó a los fans, entre otros escándalos amorosos publicados por la prensa británica.

Sus hits

"LDN"
"Smile"
“Alfie”

Letra "Dont get me wrong"

Dont get me wrong
If Im looking kind of dazzled
I see neon lights
Whenever you walk by

Dont get me wrong
If you say hello and I take a ride
Upon a sea where the mystic moon
Is playing havoc with the tide
Dont get me wrong

Dont get me wrong
If Im acting so distracted
Im thinking about the fireworks
That go off when you smile

Dont get me wrong
If I split like light refracted
Im only off to wander
Across a moonlit mile

Once in awhile
Two people meet
Seemingly for no reason
They just pass on the street
Suddenly thunder, showers everywhere
Who can explain the thunder and rain
But theres something in the air

Dont get me wrong
If I come and go like fashion
I might be great tomorrow
But hopeless yesterday

Dont get me wrong
If I fall in the mode of passion
It might be unbelievable
But lets not say so long
It might just be fantastic
Dont get me wrong

0 comentarios: