rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

The Glammers y The Mastikars: nuevas bandas virtuales

Conocé a estas dos bandas, que se dieron a conocer vía My Space y Facebook

Los Glammers:

The Glammers

Son un trío de origen incierto pero cuyo hit “Messenherif” ya acumula más de 100 mil plays en su MySpace. Según cuenta la leyenda oficial, la banda se formó en distintas ciudades (Annecy, Buenos Aires) por los tres miembros: Syd Glammer en voz y guitarra, She Glammer en bajo y Rex Glammer en batería. Nacidos a fines de 2007, la banda virtual se popularizó este año y su difusión se hizo a través de redes sociales.

Aqui el video de su hit en la red:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VTig_6yduF8[/youtube]

Los Mastikars

Es la banda virtual que forman esos peluches del spot de Ford Ka, ahora llamado Nuevo Ka, las mascotas del momento que ya se lanzaron a la calle en forma de muñecos. La creatividad de la agencia JWT llevó más lejos aún a estos muñecos que ya tienen on line una versión de "Walk Like An Egyptian", el tema de The Bangles protagonizado por estos peludos comehombres, la banda que integran Mim en guitarra (la de trenzas), Werk en batería, Krik en teclado y Kemi en bajo y voz. Para Ford Ka, no es nuevo recurrir a criaturas virtuales: los memoriosos del universo creativo recuerdan que fue el célebre Mono Mario quien protagonizaba una acción del Ka Viral. Pero sin dudas esta vez han decidido ir más lejos: en el clip puede verse a los Mastikars, estos peluches en versión pop, cantando, tocando los instrumentos y moviéndose como verdaderos rock stars. Y sigue: no sólo los muñecos están a la venta sino también un merchandising que comprende zapatillas, accesorios (las muñequeras) y pins. Ellos también han recurrido a redes sociales como MySpace o Facebook para hacerse saber.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hETv651JDA8[/youtube]

La nacion

1 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA, LOS INVITO A Q CONOZCAN SWAVE, UNA BANDA VIRTUAL INDE MUY BUENA QUE CANTA EN ESPAÑOL, INGLES Y FRANCES CON TEMAS ORIGINALES EN
www.myspace.com/swaveband