rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Julieta Venegas + MTV Unplugged


Julieta Venegas lanza su tercer disco en un año, por mas que los anteriores fueron grandes éxitos y compilados, todo esto nos da una muestra de la magnitud del éxito alcanzado en tan poco tiempo.

Y ahora le toca el turno a un disco en vivo, mas precisamente desenchufado. Este Unplugged fue grabado en la noche del 5 de marzo en la ciudad de México y podrá ser visto en toda Latinoamérica y España a principios de junio.

Venegas hizo una mezcla ecléctica de ritmos y armonías, incorporando instrumentos como la tuba, el clarinete, el xilófono, la flauta y un cuarteto de cuerdas, para darle un nuevo giro a algunos de sus temas clásicos y sus 4 nuevas canciones: "El Presente", "Algún día", "Mira la vida" e "Ilusión".

Venegas fue acompañada en el escenario por el dos veces ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla, quien tocó un banjo de seis cuerdas e hizo los coros de la canción "Algún Día", también participó la reconocida cantante brasileña Marisa Monte en "Ilusión" una nueva canción que combina el idioma español y portugués. También subió al escenario "La Mala Rodríguez", quien dio una fuerte inyección de sonidos hip hop a la canción "Eres Para Mí".

Descarga directa:
Click AQUI

0 comentarios: