rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller



Aqui les traemos informacion sobre el nuevo disco de Michael Jackson

25 años pasaron desde el lanzamiento del mítico disco de Michael Jackson, el cuál sigue siendo el más vendido de la historia, con 104 millones de unidades repartidas por todo el mundo.
Editado el 1 de diciembre de 1982, su éxito es concebido como algo inexplicable hasta el día de la fecha, aunque nadie duda de la calidad musical y de lo que Jackson pudo plasmar en las 9 canciones que se escogieron de las 600 que había para grabar.

Hoy, tras una larga trayectoria musical que incluye también largos escándalos, Michael regresa para festejar aquel suceso y entregar algunas joyitas en una reedición de aquel disco y al cual ningún fanático podrá resistirse.
"Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller" incluye colaboraciones de exitosos artistas y productores del momento, como son Akon, Kanye West, Will I Am y Fergie de los Black Eyed Peas.
Esta edición contiene las canciones originales del álbum "Thriller" así como cinco nuevas canciones, entre ellas se destaca "For All Time" y remezclas de los temas "Billie Jean", "Wanna Be Startin Something" y "The Girls Is Mine".

Los fanáticos de Michael Jackson pueden adquirir además un DVD con los videos de "Thriller", "Billie Jean" y "Beat It". Este material audiovisual incluye también una actuación en directo en el especial de televisión "Motown 25: Yesterday, Today, Forever'". Por si fuera poco, la edición limitada del álbum recopilatorio trae una portada-holograma y un libro de fotografías inéditas.

Descarga directa
Pronto...

Fuente.infotematica

0 comentarios: