rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Soda arraza con todo + Su despedia en cordoba, o no?

El 15 de diciembre el trío se presentará en el estadio Chateau Carreras, y allí concluiría su gira de regreso. La banda dará 5 shows entre octubre y noviembre en Buenos Aires.

En el marco de su gira Latinoamericana, Soda Stereo agregó una fecha en la Argentina. El grupo se presentará en Córdoba el 15 de diciembre en el Estadio Chateau Carreras. Las entradas para este show ya estan en venta y quedan muy pocas.

Si bien es la última fecha confirmada de la gria, circulan rumores no confirmados de que la banda daría el cierre difinitivo de su tour con una nueva fecha en Buenos Aires. Mientras tanto la Sodamanía recorre toda Latinoamérica: Ya se vendieron 300 mil entradas para los conciertos de regreso de la banda en Argentina, Chile y México.

Tras haberse agotado los tres primeros conciertos de regreso del grupo en la Argentina -anunciados para los días 19, 20 y 21 de octubre en el estadio de River Plate- las empresas promotoras de la vuelta del grupo (Pop Art y Triple) anunciaron dos recitales más en el estadio Monumental los días 3 y 4 de noviembre, de los cuales ya se vendieron 65 mil entradas.

0 comentarios: