rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Las 10 canciones más populares de la semana

ARGENTINA

1.- "Tango llorón" - Patito feo (voz Brenda Asnicar)
2.- "Tú" - Kudai
3.- "Luz sin gravedad" - Belinda
4.- "You Are The Music In Me" - Troy & Gabriela
5.- "Sólo para ti" - Camila
6.- "Umbrella" - Rihanna
7.- "Beautiful Girls" - Sean Kongston
8.- "Me enamora" - Juanes
9.- "Love Today" - Mika
10.- "Locura automática" - La Secta All Stars


CHILE

1.- "What Time Is It" - High School Musical
2.- "Sur" - Lucy Bell
3.- "Sobredosis de TV" - Soda Stereo
4.- "Destino" - Amango
5.- "Me enamora" - Juanes
6.- "Se nos muere el amor" - Ricardo Arjona
7.- "Morena mía" - Miguel Bosé con Julieta Venegas
8.- "Ven aquí" - Bunkers
9.- "Te contarán" - Juan Luis Guerra
10.- "Te voy a perder" - Alejandro Fernández

COLOMBIA

1.- "Perfecta" - Miranda con Julieta Venegas
2.- "Me enamora" - Juanes
3.- "Beautiful Girls" - Sean Kingston
4.- "No pasa nada" - Katamaran
5.- "Mejor que tú no hay nada" - Sanalejo
6.- "Ha vuelto a suceder" - Don Tetto
7.- "Si mi delito es rockear" - Moderatto
8.- "Big Girls Don't Cry" - Fergie
9.- "Tú" - Kudai
10.- "Destination" - Calabria

ESTADOS UNIDOS

1.- "Me enamora" - Juanes
2.- "Sexy movimiento" - Wisín & Yandel
3.- "Estos celos" - Vicente Fernández
4.- "Mi corazoncito" - Aventura
5.- "Alguien soy yo" - Enrique Iglesias
6.- "A ti sí puedo decirte" - El Chapo De Sinaloa
7.- "No te veo" - Casa De Leones
8.- "La travesía" - Juan Luis Guerra y 440
9.- "Chuy y Mauricio" - El Potro De Sinaloa
10.- "Basta ya" - Conjunto Primavera

MEXICO

1.- "Llegaste tú" - Jesse & Joy
2.- "Me enamora" - Juanes
3.- "No se me hace fácil" - Alejandro Fernández
4.- "Imaginar" - Gee
5.- "Inalcanzable" - RBD
6.- "Historias de danzón y arrabal" - Aleks Syntek
7.- "Baila mi corazón" - Belanova
8.- "Sólo soy un secreto" - Alejandra Guzmán
9.- "Alguien soy yo" - Enrique Iglesias
10.- "Te quiero" - Nigga


PARAGUAY

1.- "Perfecta" - Miranda con Julieta Venegas
2.- "Tú" - Kudai
3.- "Luz sin gravedad" - Belinda
4.- "Ayer la vi" - Don Omar
5.- "Sólo para ti" - Camila
6.- "No puedo olvidarla" - Marco Antonio Solís
7.- "La travesía" - Juan Luis Guerra y 440
8.- "Me enamora" - Juanes
9.- "Ella me levantó" - Daddy Yankee
10.- "Locura automática" - La Secta All Stars

URUGUAY

1.- "Me enamora" - Juanes
2.- "Bella traición" - Belinda
3.- "Amor gitano" - Beyonce
4.- "Lola" - Chayanne
5.- "Umbrella" - Rihanna
6.- "Más" - Diego
7.- "Sólo para ti" - Camila
8.- "Dímelo" - Enrique Iglesias
9.- "Locura automática" - La Secta All Stars
10.- "Prisionero" - Miranda

VENEZUELA

1.- "Vagabundo" - Chino y Nacho
2.- "Hoy me rindo a tus pies" - Lsquadrom
3.- "Mis lágrimas" - Hany Kauam
4.- "¿Qué me has hecho?" - Voz Veis
5.- "Amparito" - Saladillo Show
6.- "Dentro del pecho" - Tecupae
7.- "Nuestros cantares" - Gran Coquivacoa
8.- "Eres más" - Guaco
9.- "Me enamora" - Juanes
10.- "Dile" - Calle Ciega

Fuente: Senti musica

0 comentarios: