rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

A Woman A Man Walked By, lo nuevo de Polly Jean Harvey

Polly Jean Harvey, la reina del indie, vuelve al mundo de la música junto a su viejo amigo, el productor y músico John Parish.

A Woman A Man Walked By, se trata de un disco sumamente interesante donde se mezclan distintos ritmos, algo de rock y folk, fusionados con una gran mezcla de sentimientos que hacen trasportar a sus oyentes, produciendo una larga sensación de oscuridad infinita.

El disco arranca con Black Hearted Love un hermoso tema eléctrico que para muchos es de lo mejor que ha hecho Polly Jean Harvey en su carrera, pero la realidad de lo que sigue del álbum, poco tiene que ver con el primer y bello tema.

El disco no puede disfrutarse sin entender que cada tema va a ser muy diferente a los demás y de que tanto Harvey como Parish juegan permanentemente con las emociones y llevan sus límites al extremo, así lo hacen en la versión casi teatral de April, en la crudeza deliberada de Pig Will Not o en Cracks In The Canvas, tema que cierra el disco y que muestra un relato hablado sigilosamente acompañado por una música tranquila y pacífica, como en el anterior disco que editaron juntos.


0 comentarios: