rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Todo el heavy metal junto a Megadeth...


Si bien la banda ya había estrenado el tema en la gira que compartieron con Slayer por Canadá, en el sitio oficial de Megadeth publicaron –sólo por 24 hs.- Headcrusher, el primer adelanto de Endgame, el nuevo disco que saldrá a mediados de septiembre.

Mustaine
comenta sobre el sonido del nuevo disco: “Los riffs son muy agresivos. Hay muchos elementos diferentes que están siendo usados. Hay uno que posee un riff metálico muy elaborado, es heavy, enganchante, que me recuerda a (la canción) ‘Metal God’ de Judas Priest. Algunas (canciones) son influenciadas por NWOBHM, hay unos frentes raros en las canciones y acordes extraños que me recuerdan a los usados en ‘Looking Down The Cross’ (Killing Is My Business… and Business Is Good!; 1985). Hay mucha pesadez sucediendo, definitivamente es un desafío, y nos queremos retar a nosotros mismos y crear algo que sea especial para nuestros fans y nosotros.”

El decimosegundo disco de la banda fue grabado en los nuevos estudios que Megadeth tiene en San Diego, Vic's Garage y producido por el propio Dave Mustaine y Andy Sneap. Además de Headcrusher, se conocieron otros títulos que componen el nuevo trabajo: 1,320, How The Story Ends y This Day We Fight!.

0 comentarios: