rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Michael Jackson fue velado sin su cerebro


Lo último que se sabe despues del velatorio del astro de la música, del rey del pop, es que Michael jackson fue velado sin uno de sus organos vitales, el cerebro, ya que este fue sustraido para someterlo a los exámenes correspondientes.

Esta noticia ya esta confirmada, de esto lo afirmó el subjefe de la oficina de Los Ángeles Ed Winter ya que manifestó que dicho órgano se encuentra bajo custodia judicial y será sometido a los exámenes toxicológicos respectivamente a fin de determinar la causa de su pronta muerte que hasta la fecha sigue siendo un misterio.

Asimismo, afirmó que terminado las peritaje correspondiente a dicho órgano y determinar cual fue la causa de su muerte, se entregará el cerebro para que se le dé cristiana sepultura al rey del pop.

Como es de conocimiento público se dice que Michael abusó de medicamentos y que eso pudo haber sido una de las causantes de su pronta partida. Según las personas espcializadas en esta materia, indican que se tienen que esperar catorce días posteriores al fallecimiento para que el cerebro agarre dureza y consistencia para que se pueda cortar y someter a los exámenes de rigor.

Despues del desceso del cantante se sometió al cuerpo a la atopsia aunque en ese momento los resultados fueron negativos, es por ello que se determino este tipo de examen.

0 comentarios: