rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

"Loba" en español


En plena promoción de su nuevo disco, Shakira contó en una entrevista: “Loba habla de una nueva etapa de mi vida. El disco nuevo, tiene más ver con el momento que estoy pasando. Ahora me siento más libre como mujer, más en contacto con mis deseos y tiendo a escucharme más a mí misma. El material es la celebración del escape de ese estereotipo".

El material está inspirado en haberse sentido enajaulada alguna vez con su carrera y personalidad.

"En todas las canciones hay sintetizador, pero también influencias de todas partes del mundo, como África, Medio Oriente, India e incluso de Colombia."

Es el primer trabajo de Shakira en el que el inglés predomina. Se espera, también, el lanzamiento de "Loba" en español. Hace pocos días Shakira estrenó “Loba”, el single en español de su nuevo álbum, que se publicará el próximo mes de octubre.

Por otro lado, la cantante produjo y grabó la mayoría de sus temas de este nuevo trabajo en las Bahamas. El primer single, "Loba", se estrena en todas las radios pero ya está disponible en soportes digitales como móviles e iTunes desde el 14 de julio, según informa su discográfica Sony.

0 comentarios: