rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Kiss edita nuevo CD



Después de finalizar su gira mundial y 11 años después de su ultimo trabajo discográfico, la agrupacion Kiss ha culminado la grabación de su nuevo CD ,del cual no se sabe ni el nombre

La noticia se supo por las declaraciones de Gene Simmons, bajista de Kiss. Ha adelantado que el sucesor de "Psycho Circus", editado en 1998, tendrá en total 11canciones, con las que han querido volver a su época más inocente, específicamente a finales de los 70, cuando grabaron "Rock And Roll Over", editado en 1976, y "Love Gun", en 1977, los discos que los lanzaron directo a la fama mundial.

Simmons asegura que la idea de volver a los estudios y grabar este disco fue del cantante Paul Stanley, quien llamó a sus compañeros y les dijo que se olvidaran de las críticas y que se centraran en volver a ser Kiss: "Todo empezó con un punto de vista de Paul. La visión tuvo que ver con ignorar los tiempos, ignorar las críticas, pensar en quién y qué somos... y que no teníamos que probar nada a nadie", comenta el bajista.

Las 11 canciones han sido compuestas por el cantante durante las grabaciones y los ensayos, y se espera que el disco esté listo antes de finales de año.

0 comentarios: