rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Jonas Brothers y su debut televisivo



Disney Channel
suma a su cartelera a Jonas, la serie que marca el debut protagónico de los hermanos.

Kevin, Joe y Nick son hermanos, viven con sus padres y un hermano menor e intentan mantener el equilibrio entre una adolescencia normal y las prerrogativas de la fama. La única variación es que en lugar de Jonas se apellidan Lucas.

Los acompañan en el elenco Nicole Anderson (Hannah Montana), Chelsea Staub y Rebecca Creskoff, como las amigas cercanas, admiradoras y promotoras de la idolatría por los jóvenes. En cada episodio, los hermanos Lucas deberán superar situaciones tan desesperantes como cómicas, mientras se las ingenian por sostener una vida simple en medio de guitarras, conciertos y fans enloquecidas que siguen cada uno de sus pasos.

La historia transcurre en el hogar familiar en New Jersey, un cuartel de bomberos transformado, donde viven con sus padres, Tom y Sandy, y su hermano menor Frankie. Además, el trío asiste a la Academia Horace Mantis, al igual que su amiga y gurú de la moda, Stella Malone, y Macy Misa, la autoproclamada fan número uno de la banda.

El show incluye música original de Jonas Brothers y el single principal de la serie es Live to Party, escrito y grabado por la banda.

0 comentarios: