rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Black Eyed Peas, acusados de plagio


Parece que una guerra se ha abierto entre el DJ Adam Freenland y el grupo Black Eyes Peas, pudiendo llegar a enfrentarse a acciones legales.

El DJ británico asegura que Black Eyes Peas utilizaron una de sus canciones sin previo permiso en el tema que lleva por nombre “Mancry”, acusándoles así de plagio. Al parecer, Will.I.Am escuchó la canción en un evento y decidió introducir algunas partes en su nuevo trabajo.

Para poder demostrar el supuesto plagio, Adam Freenland ha creado un video donde se comparan las dos canciones y lo ha colgado en su cuenta Twitter, presentándolo con las siguientes palabras: "Ok. Comprobad esto. Escuchad nuestra canción 'Mancry'. Ahora escuchad 'Party all the time' de Black Eyed Peas. WTF!"

El grupo Black Eyes Peads ya se vio envuelto en otra polémica de plagio por usar sin permiso la canción 'Around the World' del dúo electrónico Daft Punk hace dos años. Como consecuencia, el productor tuvo que disculparse públicamente. En esta ocasión, las acciones legales aún no han comenzado, pero los abogados de ambas partes ya se han puesto en contacto.

0 comentarios: