rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Bebe pospone conciertos de EEUU y México


Bebe, quien está a punto de comenzar una gira para presentar su segundo disco, Y., ha tenido que posponer los conciertos promocionales de EEUU y México ya acordados, mediante un comunicado de EMI Músic; "se pospone debido a circunstancias imprevistas" no obstante asegura que "será reprogramada y nuevas fechas serán anunciadas próximamente" y sigue con: "Bebe siente mucho esta cancelación repentina y asegura a su público que las nuevas fechas se anunciarán muy pronto"

Coincidiendo con su gira por Estaos Unidos, Bebe debía realizar una parada en Los Angeles el próximo 14 de julio, concierto que también se ha pospuesto.

No obstante, el comunicado no ha especificado las causas por las que se ha tomado la decisión.

El segundo disco de Bebe, que recibe por nombre Y. (“y punto”) funciona como viento en popa en las listas de ventas, y es que se encuentra encabezando el primer lugar, destronando ni más ni menos que a artistas como Michael Jackson y Jonas Brothers.

Le sigue, en segundo puesto, 'King of Pop' del ya fallecido Michael Jackson, situándose entre los más vendidos a raíz de su muerte, mientras que el cuarto lugar también es suyo, esta vez con el álbum 'The Collection”.

0 comentarios: