rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Amy limitada por su disquera

La pobre Amy Winehouse anda de fiasco en fiasco desde 2006, año en el que editó el famoso disco "Back to Black" , con el que dio a conocer al mundo su estupenda voz y su talento que la han convertido en una de las mejores promesas de la música actual.

Después de tres años, unos veinte conciertos cancelados, problemas con drogas y cientos de espectáculos en público que la han hecho famosa mas por su vida que por su carrera, la cantante intenta componer un nuevo disco. El problema es que su discográfica no quiere darle total libertad.

La cantante ha adelantado después de su paso por la isla de Santa Lucía que compuso varias canciones en kweyol, un dialecto del oriente del Caribe, al parecer quería grabarlas en el estudio, a lo que el sello respondió con una negativa, ya que ellos desean que la cantante grabe un disco cercano al rap.

"Amy no ha decidido aún si traducir las canciones que ya tiene escritas o si escribir algo nuevo que pegue mejor con el sonido del idioma. No hay forma de publicar un álbum de Amy cantando en lengua caribeña. Seríamos el hazmerreír porque sería un auténtico fiasco comercial", declaraban los jerarcas de Island Records".

0 comentarios: